Carolina Ferreyra Resendiz
Lo más nuevo

KIA nos da una probadita de NIRO, la SUV totalmente eléctrica

%PM, %16 %207 %2018 %22:%May

Por: Redacción

KIA nos sorprendió al dar a conocer la nueva versión totalmente eléctrica de NIRO, de la que resalta su diseño deportivo y versátil. Inspirada en la KIA Niro EV Concept, se hace notar por su parrilla frontal, tomas de aire futuristas y luces diurnas LED en forma de flecha. Esta SUV incorpora una fascinante estética y practicidad de una SUV compacta, sin dejar a un lado lo aerodinámico.
Una de las buenas noticias es que ofrece una autonomía de más de 380 km por carga o de 2400 km cuando está equipada con el sistema de baterías de 39.2 kWh.
Según datos de la marca, se pondrá a la venta en Corea durante el segundo semestre de este año. Lo sentimos mucho, pero la marca se ha mantenido hermética y aún no ha dado información sobre si llegará o no a México.
Con este nuevo modelo, KIA demuestra que sigue avanzando y no se detendrá para producir autos cómodos, divertidos para manejar y que a su vez permitan alcanzar la meta de un grado cero emisiones.

Toma el control de tus vehículos

%PM, %16 %193 %2018 %22:%May
  • El servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad de General Motors presentó una plataforma tecnológica para mejorar la administración de flotillas.

POR: Redacción

Si tienes una empresa que requiere vehículos dentro de sus procesos de producción, reparto de mercancías, traslado de insumos, etcétera, o eres el encargado de llevar el control de las unidades de una compañía, esta información es muy valiosa para ti.

OnStar de México dio a conocer que a partir de junio de este año estará disponible el servicio Commercial Link, una nueva plataforma en línea que permitirá administrar con mayor eficiencia las flotillas de vehículos a través de herramientas de la era digital como localización de unidades, diagnósticos y notificaciones de consumo, kilometraje y límite geográfico de zonas.

Fue diseñada para ayudar a los administradores de flotilla a obtener datos útiles del buen o mal uso de los vehículos por parte de los operadores o choferes en tiempo real, y así determinar aspectos tales como promedios de consumo de combustible y aceite, testigos en tablero y programación de alertas en caso de exceso de velocidad o desvíos de ruta.

Además, con esta sofisticada plataforma, el administrador podrá abrir y cerrar puertas remotamente en caso de pérdida o extravío de llaves, así como generar reportes de notificaciones, consumo y gastos de toda la flotilla o de unidades en específico.

“La tecnología y seguridad de OnStar ahora ofrecerán grandes beneficios para aquellos clientes que cuentan con flotillas dentro de sus negocios, pues no sólo facilitará la administración de sus vehículos, sino que también les ayudará a generar ahorros. Nuestro nuevo servicio Commercial Link se administra de manera muy sencilla y además estamos ofreciendo un periodo de prueba de 30 días sin costo a partir del primer registro de los usuarios.” Comentó Jorge Plata, Director General de OnStar en México.

Para conectar la flotilla a Commercial Link, los vehículos deben estar equipados con OnStar y contar con el servicio activo. Posteriormente, el administrador deberá crear una cuenta Commercial Link en www.gmcommerciallink.com.mx y registrar los vehículos usando su usuario y contraseña OnStar.

Adicionalmente, los usuarios podrán descargar la aplicación móvil en Google Play o Apple App Store para monitorear sus vehículos. Este servicio tendrá un costo de $250 pesos (IVA incluido) por vehículo por mes y podrá ser contratado de manera mensual o por plazos anuales.

Hamilton sin rival en España

%PM, %15 %105 %2018 %20:%May
  • El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton dominó a voluntad el GP de España. Gran resultado para Mercedes AMG F1, al lograr el 1-2 con el segundo lugar de Valtteri Bottas, tercer lugar para el holandés Max Verstappen, Red Bull Racing.

Por Pedro Parques.

Un sabor distinto tuvo para el actual campeón y líder de la máxima categoría su segunda victoria de la temporada, muy distinto al GP anterior en donde se ganó el premio mayor ante los problemas de los demás. Acá todo fue diferente, no tuvo rival desde que se puso en verde y hasta ver caer la bandera a cuadros. El piloto de Mercedes logró su segundo triunfo consecutivo de la temporada, el segundo en el GP español y 64 de su historial.

El podio lo completaron Valtteri Bottas, de Mercedes y Max Verstappen, de Red Bull Racing.


El alemán Vettel intentó una estrategia arriesgada deteniéndose por segunda ocasión aprovechado el Virtual Safety Car ocasionado por abandono del Force India de Esteban Ocon. En esta ocasión no resultó como él y Ferrari esperaban y descendió hasta la cuarta posición.
 

Daniel Ricciardo logró el quinto puesto, por delante del Haas de Kevin Magnussen. 

Los españoles Carlos Sainz (Renault) y Fernando Alonso (McLaren) se ubicaron séptimo y octavo. 

Sergio Pérez siguió los pasos de Vettel, pero el equipo le colocó un neumático blando usado que le permitió luchar dentro de la zona de puntos. El mexicano remontó desde el lugar 16 para tomar dos puntos más en el campeonato gracias a su noveno sitio. El accidente ocasionado en la tercera curva por Grosjean le impidió luchar más adelante pese a haber realizado una buena arrancada.


La carrera no tuvo muchas alternativas y fue monótona, pero en dos semanas se viene la revancha en una de las competencias más esperadas de la temporada, el GP de Mónaco.

 

1

 Lewis Hamilton 

Mercedes

 

66 vueltas

 2

 Valtteri Bottas 

Mercedes

 

a 20.5 s 

 3

 Max Verstappen 

Red Bull

 

a26.8 s

4

 Sebastian Vettel 

Ferrari

 

a27.5 s

 5

 Daniel Ricciardo 

Red Bull

 

a50.0 s 

6

 Kevin Magnussen 

Haas

 

+ 1 vuelta 

7

 Carlos Sainz

Renault

 

+ 1 vuelta  

8

 Fernando Alonso 

McLaren

 

+ 1 vuelta 

9

 Sergio Pérez 

Force India

 

+ 2 vueltas 

10

 Charles Leclerc 

Sauber

 

+ 2 vueltas 

 

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Fantasy Baseball Players
www.yoursite.com
Follow your players and get updated as it happens.
Philadelphia News
www.examplecricket.com
Get the Day's Top News To Your Desktop With The Free News Toolbar
Live Cricket Matches
www.livecricket.com
Live Cricket Matches Score Card Sports News, Players Profile.

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.