Diciembre 2020
Lo más nuevo

Items filtered by date: Diciembre 2020

%PM, %16 %074 %2021 %18:%Ene

Arma letal, el Toyota de WEC

Toyota presentó el GR010, el vehículo híbrido con el que participará en el Campeonato Mundial de Resistencia FIA (WEC) 2021. Construido desde cero, este corredor impulsado por un motor de combustión interna y uno eléctrico dará pie a una variante para ser conducida de manera legal en las calles.
La firma japonesa Toyota compartió que necesitaba que el GR010 fuera cerca de 357 libras más pesado y un 32% menos potente que su predecesor, para que pudiera cumplir con la normativa de esta categoría en la temporada de este año.
Además, es casi 25 centímetros más largo, 10 más alto y aproximadamente 10 centímetros más ancho, lo que se traduce en que será cerca de 10 segundos más lento en la pista de Le Mans que su predecesor.
Desarrollado en aproximadamente 18 meses por ingenieros en Japón y en Alemania, el GR010 está propulsado por un tren motriz de gasolina y electricidad, integrado por un V6 de 3.5 litros biturbo turbo que envía 670 caballos de fuerza a las ruedas traseras, y un motor-generador de 268 hp, que pone en movimiento las ruedas delanteras.
La potencia total llega a los 938 caballos de fuerza, y esperamos que el auto de calle coincida con esa cifra, pero Toyota no podrá desplegar toda la caballería durante las carreras del WEC, pues está limitada a 670 hp, por lo que la electrónica a bordo ajustará la cantidad de caballos de fuerza que genera el tren motriz en tiempo real.
Los pilotos Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López conducirán el primer GR010, marcado con el número 7, mientras que Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley competirán en el auto número 8.
Publicado en WEC

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Fantasy Baseball Players
www.yoursite.com
Follow your players and get updated as it happens.
Philadelphia News
www.examplecricket.com
Get the Day's Top News To Your Desktop With The Free News Toolbar
Live Cricket Matches
www.livecricket.com
Live Cricket Matches Score Card Sports News, Players Profile.

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.