Mayo 2016
Lo más nuevo

Items filtered by date: Mayo 2016

El equipo Colín Racing by Kappa cruzó el meridiano de la temporada 2016 de la Copa Mothers, donde en las primeras cinco carreras ofreció grandes espectáculos y duras batallas contra un nutrido contingente que lucha heat con heat por la victoria. La suma de lo cosechado por el equipo Colín Racing by Kappa, patrocinado por Kappa, Kung fu Klan, Champsports.mx, DIMAL, VALGRAM Eventos, Driven, ESTO, unomásuno, IMPACTO, Standing News y CIO Noticias es de 4 victorias, 5 pole positions, 7 pódiums y 8 top 5's.

El actual campeón de la categoría Jorge Colín suma 682 puntos, tan solo una unidad lo separa del primer lugar y asegura que es una desventaja que en cualquier momento puede cambiar, situación con la que el equipo ha lidiado anteriormente en su paso por este campeonato. "Hemos tenido una mitad de temporada de contrastes; con grandes victorias y durísimas batallas dentro de la pista que sé que el público ha disfrutado muchísimo. Durante estas 5 fechas también se han hecho presentes errores y malos cálculos que nos han hecho perder ventaja con respecto a los demás. Siempre nos hacen más fuertes y seguir aprendiendo. Estoy seguro de que habrá un gran espectáculo en esta segunda mitad de la temporada, saldremos con el mismo espíritu de siempre, dispuestos a luchar por lo mejor", comenta Colín.

La fecha anterior Colín estrenó su nuevo Audi S3, un vehículo que demostró ser rápido y competitivo, un auto que sigue en desarrollo día con día y promete seguir compitiendo fuerte para buscar su tercer campeonato dentro de los Super Turismos.

"Agradezco a mis patrocinadores por todo el apoyo recibido durante esta primer mitad de la temporada y en especial a todo el equipo Colín Racing by Kappa por el excelente trabajo que han realizado; sin ellos no podríamos estar donde nos encontramos. No se rajan, siempre están dispuestos a dar todo por lograr nuestros objetivos. Me toca hacerlos sentir orgullosos".

Este fin de semana, Leonardo Colín, hermano de Jorge, volverá a la parrilla de los Super Turismos con su ya conocido GTI #12, acompañado de Juan Antonio Meza, nuevo talento que se estará incorporando a las filas del equipo Colín Racing by Kappa.

No se pierdan la fecha 6 de la Copa Mothers este sábado 2 de Julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se estará utilizando el circuito de Ovalo con el recorte del Foro Sol.


Sigue a Jorge Colín en su página oficial  www.jorgecolin.com y sus redes sociales facebook @JorgeColinFans y Twitter @JorgeColin13,
Publicado en Copa Mothers

La tripulación mexicana integrada por  Francisco Name y Armando Zapata se reportó listos para afrontar del 1 al 3 de Julio, la tercera fecha  del NACAM Rally Championship FIA, el "Rallye Baie des Chaleurs", en New Richmond en Quebec, Canada, al comando del Mitsubishi  Lancer Evo X del equipo Name RUA Racing.

El actual bicampeón mexicano de Rallies de Velocidad, Francisco Name, aseguró contar con las armas suficientes para subir a lo más alto del podio.
Acompañado por, Armando Zapata, el piloto representante de la CDMX, reconoció que no será nada fácil lograr el triunfo ya que el "Rallye Baie des Chaleurs" se disputa sobre caminos de terracería, en la profundidad  de un bosque húmedo con condiciones climatológicas bastante cambiantes,  por lo que es muy fácil cometer errores, lo que lleva a estar concentrados todo el tiempo.

"Es un rally bastante largo. Son 195 kilómetros de velocidad en 14 tramos cronometrados. Es una carrera con similitudes a los tramos de Finlandia, con muchos brincos. Es un tipo de camino al cual no estamos muy acostumbrados, aunque hay una sección parecida al Nevado de Toluca. Eso nos da confianza para aspirar a lograr el objetivo y brindarle a nuestros patrocinadores:
CDMX Ciudad de México, RUA Servicios Petroleros, Monster Energy, Escudería Telmex, Geolis, Grupo Manzil, View Sports, Dickies, Don Herring Mitsubishi, Televisa, Kerui petroleum, Real Tech, un triunfo en el NACAM. Lo importante será sumar puntos para mantenernos en la pelea, restan cuatro fechas, Canada,  Costa Rica Panama y Jamaica, y tenemos que ganar si queremos ser campeones". afirmó Pancho Name.

Las actividades en el "Rallye Baie des Chaleurs" darán inicio el jueves 30 cuando las tripulaciones harán el levantamiento de ruta por la mañana y por la tarde, el Shakedown, que es la última oportunidad que tienen los equipos para probar y verificar la puesta a punto de sus unidades.


El viernes 1 de Julio por la noche se hará el arranque ceremonial en 
el centro de New Richmond y el sábado 2 de Julio arrancará el rally al punto del medio día. Para finalmente, el domingo 3 de Julio, los pilotos recorrerán los últimos tramos donde se conocerá al ganador y se lleve a cabo, la ceremonia de premiación.

Publicado en Rally México

Toyota informa que aproximadamente 500 vehículos en México podrían estar  involucrados en el Aviso Importante de Reparación anunciado en Estados Unidos el día de hoy.

Los vehículos involucrados están equipados con bolsas de aire tipo cortina en el costado izquierdo y derecho de los rieles del techo. Cada bolsa de aire tipo cortina utiliza un inflador tipo “híbrido”, el cual contiene gas comprimido en una cámara del inflador, y un propulsor en la otra cámara. Ambas cámaras están juntas y soldadas. Podría ocurrir que algunos infladores cuenten con una fractura en el área soldada. Si la fractura llegara a crecer con el paso del tiempo, la parte soldada podría llegar a separarse. Esta condición se ha observado en vehículos estacionados y sin uso por un periodo de tiempo.

Los vehículos que podrían estar involucrados en esta Acción Preventiva de Servicio son:

  • Prius Año Modelo 2009-2011

Próximamente Toyota México notificará a sus clientes la fecha en que podrán acudir a su Distribuidor Toyota para realizar la acción preventiva de servicio sin ningún costo.

Para cualquier duda, favor de contactar a su Distribuidor Toyota o comunicarse  a  MARCA TOYOTA  al 01-800-7-86-96-82

Publicado en Noticias Industria

El momento de hacer realidad los sueños de miles de gamers y entusiastas del automovilismo deportivo ha llegado: Nissan confirma el inicio de la tercera edición de GT-Academy en México, el único programa que transforma a los amantes de los videojuegos de automovilismo en pilotos profesionales de carreras.

Las primeras dos ediciones de Nissan GT-Academy en México dejaron un precedente impresionante, ya que más de 70 mil personas aceptaron el desafío y participaron en la fase eliminatoria; incluso uno de ellos, el toluqueño Ricardo Sánchez, tuvo la oportunidad de a la final internacional, donde logró cumplir su sueño y actualmente compite en un prestigioso campeonato en Europa.

Para esta edición, Nissan organizará una serie de eventos y dinámicas alrededor de la República Mexicana cuyo objetivo es compartir la adrenalina del deporte motor, dar oportunidad a los aspirantes a piloto profesional de concursar en este proyecto, y ofrecer un espacio para que el público conozca el lado atrevido e innovador de la marca japonesa.

“La integración de diversos programas como es el caso de Nissan GT-Academy o nuestro patrocinio de la UEFA Champions League, ha resultado en que Nissan Mexicana alcance el nivel más alto de opinión de marca, siendo el primer mercado de la marca a nivel global en lograrlo, reafirmando su indiscutible liderazgo”, señaló Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

“Nissan continuamente genera nuevas experiencias para compartir con el público la creatividad y emoción que son inherentes a nuestra marca. Estamos muy emocionados de presentar la tercera edición de Nissan GT-Academy en México, que sin duda les permitirá a los amantes del automovilismo vivir una experiencia fuera de serie,” agregó Ortega.

En el primero de estos eventos, denominado “Nissan GT Academy Experience”, los asistentes experimentarán de manera vívida las mismas pruebas que se realizan en la final de Nissan GT-Academy Internacional. Entre ellas destaca “Gymkhana”, un reto en el que dos conductores salen al mismo tiempo para realizar una prueba a manera de espejo, sorteando una serie de obstáculos; el piloto en registrar el peor tiempo es eliminado. Para tal prueba se usarán vehículos como Nissan 370Z y Nissan Maxima.

“Nissan GT Academy Experience” se llevará a cabo en las siguientes ciudades de la República Mexicana:

Ciudad Lugar Fechas
Ciudad de México Galerías Atizapán 16 y 17 de julio
León Gran Plaza 23 y 24 de julio
Guadalajara Galerías 06 y 07 de agosto
Monterrey Galerías 13 y 14 de agosto
Puebla Complejo Mexicano de Capacitación 20 y 21 de agosto

Adicionalmente, las personas que deseen participar en la fase de clasificación de Nissan GT-Academy podrán registrar sus tiempos en las activaciones que se llevarán a cabo en diversos centros comerciales del 04 de julio al 28 de agosto, un horario de 10:00 a 9:00 pm y en Liverpool de 12:00 a 8:00 pm.

Ciudad Lugar
Ciudad de México Plaza Universidad
Paseo Acoxpa
Liverpool Galerías Insurgentes
Liverpool Santa Fe
León Plaza Mayor
Guadalajara Galerías
Liverpool Andares
Monterrey Galerías
Liverpool Galerías
Puebla Galerías Serdán

El proceso para convertirse en el campeón

Nissan GT-Academy inició en el 2008 como un proyecto fuera de serie cuya premisa es atraer al mejor talento de los aficionados a la saga Gran Turismo de PlayStation®, capacitarlo de manera integral con los mejores expertos de múltiples áreas e incorporarlos a los diferentes equipos de Nissan que compiten en los más prestigiosos campeonatos a nivel internacional.

El programa de Nissan ha tenido gran éxito; millones de personas alrededor del mundo han participado en las ocho ediciones anteriores y los egresados de este programa han conquistado múltiples podios, victorias y campeonatos.

México tiene a su representante en Ricardo Sánchez, el mexicano que demostró lo necesario para convertirse en piloto profesional durante la Final Internacional de GT-Academy 2014. Desde entonces, Sánchez ha participado representando a Nissan en carreras de resistencia y sprint con gran éxito, destacando la obtención de un podio en las 24 Horas de Dubái.

Nissan busca a la siguiente estrella mexicana del automovilismo, y le ofrece una plataforma incomparable para que haga realidad su sueño de convertirse en un piloto profesional. Para ello, el primer paso que deben seguir los aspirantes es asistir a alguno de los eventos que Nissan organizará este año, y registrar uno de los 20 mejores tiempos.

Los 20 competidores más veloces serán invitados a la Final Nacional, la cual se llevará a cabo el 20 de septiembre. Ahí tendrán que demostrar su potencial para hacer el salto del mundo virtual a los circuitos más exigentes en cuatro módulos: pruebas físicas, retos de conducción a bordo de un Nissan 370Z, desafíos en las consolas de PlayStation®, y ruedas de prensa para demostrar su habilidad de exponer sus ideas ante los medios de comunicación.

Los seis mexicanos con mejor desempeño en estas pruebas asistirán a la Final Internacional, la cual se llevará a cabo del 17 al 24 de octubre en el mítico circuito de Silverstone, Inglaterra.

Ahí enfrentarán a los seleccionados de Australia, Indonesia, Filipinas, Tailandia y el Norte de África (conformado por Argelia, Egipto y Marruecos). El prospecto con mejor desempeño se convertirá en el campeón de Nissan GT-Academy Internacional 2016, asistirá a un intensivo Programa de Desarrollo de Pilotos Profesionales, correrá en una afamada carrera de resistencia de 24 horas, y tendrá la oportunidad de convertirse en un Atleta NISMO, representando a Nissan en diversos campeonatos internacionales.

“En los últimos años, México ha demostrado que tiene gasolina en las venas, poniendo en alto el país en diferentes campeonatos,” señaló Sánchez. “Nissan GT-Academy constituye una oportunidad sin precedente para todos los mexicanos que deseen convertirse en pilotos profesionales y ver izada la bandera tricolor tras haber obtenido un podio puedan materializar su sueño.”

“La clave para avanzar en cada etapa es la determinación y el compromiso que uno mismo hace para convertirse en un Atleta NISMO: no solo hay que ser veloz en la pista, también hay que tener una férrea disciplina y exigirse más día a día,” explicó.

“Los caminos para convertirse en un piloto son muy escasos, y Nissan GT-Academy sin duda es una plataforma única que te permite tener este trabajo de ensueño; por ello, invito a todos los que alguna vez imaginaron estar detrás de un volante compitiendo contra los mejores pilotos a que no lo piensen dos veces y se den la oportunidad de participar en la fase de clasificación,” concluyó.

Próximamente se confirmarán las sedes de los eventos en vivo para le República Mexicana. Para mayor información, por favor consulte: http://nissangtacademy.mx/

Publicado en Noticias Industria

Rubén García Jr. de Canel´s-HDI Seguros gano una competencia de pronóstico reservado en la quinta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, dentro de la categoría Súper V8 que se corrió en Aguascalientes, ante otro record de asistencia.

“Estas son las victorias que tienen un sabor especial porque costó obtenerla, ojalá que sea el inicio de una buena racha”, dijo Rubén.

Hugo Oliveras de Monster Energy, en una gran carrera fue segundo y aunque sobre el final intentó dar alcance a García, le faltaron vueltas para lograrlo.

El piloto Sidral Aga, Antonio Pérez, subió al podio en el tercer peldaño y expresó que la de hoy fue una de las carreras más disputadas de la temporada, lo que atrae a muchos aficionados.

TOP FIVE SUPER V8

1º. RUBEN GARCIA                         47.19.224

2º. HUGO OLIVERAS                      47:20.239

3º. ANTONIO PEREZ                       47.20.811

4º. JORGE GOETERS                       47:21.043

5º. SALVADOR DE ALBA                               47:21.963

Publicado en Nascar México

Rogelio López peleaba el primer lugar de la quinta ronda de Súper Copa Telcel cuando Salvador de Alba anticipó su frenada y el aguascalentense llegó a impactarse. Eso provocó que el radiador del V8 #6 se rompiera, y un par de vueltas después, abandonara la competencia en el Óvalo Aguascalientes México (OAM).

López arrancó el auto Akron-Fram-Volaris-Química TF-DAI-Thona Seguros-OC Market-Escudería Telmex desde la segunda posición y de inmediato se colocó en la fascia trasera de De Alba, quien no tenía el ritmo de todo el pelotón y obligaba a frenar al paquete en cada una de las curvas del trazado del 'infield' del Óvalo.

Así, en la Vuelta 13, López se ubicaba detras del joven piloto cuando De Alba decidió frenar anticipadamente, lo que provocó que López III se impactara. “Es una pena que su inexperiencia tuviera frenando a todos, pero bueno, es parte de su aprendizaje; esto es parte del automovilismo”.

Después del contacto López intentó mantener su auto Akron-Fram-Volaris-Química TF-DAI-Thona Seguros-OC Market-Escudería Telmex en competencia, pero el sobrecalentamiento se lo impidió.

López compite en su temporada debut en la serie, y suma dos Top-10 en cinco competencias. El ganador de la carrera a 40 vueltas fue Rubén García Mateos, con un tiempo de 47:19.224 minutos, seguido de Hugo Oliveras y Antonio Pérez.

La sexta ronda del campeonato Súper Copa Telcel se disputará en Pachuca, Hidalgo, del 15 al 17 de julio.

Publicado en Nascar México

El festival de la velocidad más importante de nuestro país, la Súper Copa Telcel por Fox Spots 3 se hizo sentir en el OAM de Aguascalientes con un domingo electrizante. En la V8 Challenge el piloto NAPA Racing, Héctor González logró un gran resultado con el Mercedes #12 NAPA Racing / Eneos/ Liqui Moly/ NAPA Marchas y Alternadoresviendo recompensado todo el esfuerzo realizado en lo que va de la temporada con su primer y valioso podio al finalizar tercero en esta accidentada carrera.  

“Por fin pudimos dar ese paso que tanto trabajo nos había costado. La realidad es que aquí queda demostrada la calidad que hay en  todo el equipo, sinceramente creo que es algo que tardó en llegar pero sin duda es una prueba de lo que el NAPA Racing puede hacer cuando se lo propone. No fue fácil pero lo logramos, estuvimos peleando vuelta a vuelta por un resultado como esté y bueno es momento de disfrutarlo enormemente y más haber terminado después de varios contactos en la pista, esta fecha sumamos buenos puntos, eso nos sube mucho en el campeonato y en él ánimo”, comentó el piloto guanajuatense.

Héctor González agradeció a todos los que siempre han apoyado al auto Mercedes #12 NAPA Racing / Eneos/ Liqui Moly/ NAPA Marchas y Alternadores, y ahora piensa desde ya en lo que viene para el equipo en una temporada que ha dejado un muy buen sabor de boca a todos los aficionados.

“Agradecer a NAPA Racing / Eneos/ Liqui Moly/ NAPA Marchas y Alternadores por su gran apoyo, son parte fundamental de este proyecto y quiero seguir respondiendo a la confianza que pusieron en mí. También felicitar y darle las gracias al equipo por brindarse en todo momento, por no flaquear en los malos momentos, esto también es suyo. Por supuesto esto también va para toda mi familia, gracias por estar conmigo. Ahora es tiempo de festejar pero esta misma semana comenzaremos a pensar en Pachuca, vamos a seguir buscando estos buenos resultados llegaremos más que motivados”, finalizó González.

La Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 hace maletas para llegar los próximos 15, 16 y 17 de julio a Pachuca en donde Héctor González con su V8 Challenge #12 NAPA Racing / Eneos/ Liqui Moly/ NAPA Marchas y Alternadores dará el máximo para conseguir un nuevo podio.

Publicado en Nascar México

KIA Motors México inició formalmente la exportación de vehículos de su modelo KIA Forte fabricado en su planta de Pesquería, Nuevo León, tal como se tenía previsto. De acuerdo con la empresa automotriz, se exportaron 1,027 unidades con destino a Estados Unidos, siendo éste el primer destino entre 80 diferentes países a los cuales se exportarán los vehículos hechos en México.

KIA Motors tiene previsto para este año exportar un total de 40,105 vehículos KIA Forte, de los cuales 35,505 unidades se irán a Estados Unidos; 4,450 vehículos con destino a Sudamérica y 150 unidades que se dirigirán al Pacífico, sumando un total de nueve países.

Estas exportaciones representan una derrama económica de 4,000 mdd anuales que beneficiarán al estado de Nuevo León de manera directa y a la economía del país.

Como parte de su estrategia para 2017, KIA Motors busca una exportación total de 166,000 unidades KIA Forte hechos en México dirigidos a 67 países.

“Iniciar la exportación de vehículos orgullosamente hechos en México es una meta cumplida con el firme propósito de desarrollar la economía y la competitividad del país que nos acogió de manera tan calurosa. Nos complace que, tanto en el mercado nacional como en el extranjero, nuestros vehículos sean considerados como una de las primeras opciones y así, darnos la oportunidad de entrar en sus hogares”, expresó Seong Bae-Kim, Presidente y CEO de KIA Motors México.

La planta de KIA Motors México cuenta con tecnología de última generación, que le da la capacidad de producir un vehículo KIA Forte cada 56 segundos, con lo que México se consolidará como un país productor de autos de clase mundial. Con esto se espera llegar a la ampliación de su producción que está planteada en 300,000 unidades anuales para el próximo año.

“Este es un momento histórico, y estamos orgullosos de ser parte de él, el cual en un futuro cercano posicionará a México como un exportador mundial de automóviles de la más alta calidad. Es importante mencionar que la planta de KIA Motors México será la base de exportación para el mercado norteamericano y de América Latina, pues el 80% de su producción será destinada a 80 diferentes países”, mencionó Horacio Chávez, Managing Director KIA Motors México.

La exportación de vehículos KIA Forte inició a unos días del primer Aniversario de KIA Motors México, lo cual representa el esfuerzo que se ha realizado durante este primer año, colocando a la compañía en el Top 10 de las marcas favoritas de los mexicanos en la industria automotriz.

Publicado en Noticias Industria

La empresa filial de Nissan en Rusia, AVTOVAZ, anunció recientemente a los nuevos miembros de su Consejo Directivo en el marco de la Junta Anual de Accionistas.

La Alianza Renault-Nissan tiene una participación mayoritaria en AVTOVAZ, a través de una alianza estratégica con la corporación estatal Rostec. En conjunto, la Alianza Renault-Nissan y AVTOVAZ venden aproximadamente uno de cada tres vehículos en Rusia. Los vehículos de las marcas Nissan, Renault, Datsun y Lada se producen en Togliatti y otras plantas a lo largo de Rusia.

Los siguientes miembros fueron electos para el Consejo Directivo por primera vez:

·         Vladimir Avetisyan, vicepresidente del Consejo Directivo de ROSNANO MC

·         Denis Le Vot, vicepresidente senior del Grupo Renault y presidente de la región Eurasia

·         Nicolas Maure, presidente de AVTOVAZ

·         Stefan Mueller, vicepresidente ejecutivo de Grupo Renault y director de Desempeño

·         Eduard Vaino, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales y con Inversionistas de AVTOVAZ

Los siguientes directores continúan desempeñándose como miembros del Consejo Directivo en AVTOVAZ:

·         Thierry Bolloré, vicepresidente ejecutivo de Grupo Renault y director de Competitividad

·         Igor Zavyalov, director general adjunto de Rostec

·         Sergey Zaitsev, director del Comité Sindical de AVTOVAZ

·         Sergey Kogogin, director general de KAMAZ

·         Trevor Mann, director de Desempeño

·         Jérémie Papin, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Grupo Renault

·         Joseph Peter, vicepresidente ejecutivo de Nissan y Director Financiero

·         Andrey Sapelin, primer vicepresidente de VNESHEKONOMBANK

·         Dominique Thormann, consejero especial de la Alianza Renault-Nissan

En la junta de consejo celebrada posterior a la Junta de Accionistas, Sergey Skvortsov, director general adjunto de Rostec, fue electo como presidente del Consejo Directivo de AVTOVAZ. Denis Le Vot fue electo como vicepresidente.

Por su parte, Carlos Ghosn, presidente y CEO de la Alianza Renault-Nissan y Sergey Chemezov, CEO de Rostec, continuarán desempeñando un rol activo en la estrategia de la compañía por medio de la Alianza Rostec Auto BV, el grupo financiero que es accionista mayoritario de AVTOVAZ.

El Consejo Directivo de AVTOVAZ revisó el plan de la compañía a mediano plazo que tiene por objetivo lograr una participación de mercado del 20 por ciento en Rusia. Igualmente, busca incrementar la exportación y emprender todas las acciones necesarias para la recuperación financiera de la compañía.

Publicado en Noticias Industria

La tripulación mexicana integrada por  Francisco Name y Armando Zapata se reportó listas para afrontar del 1 al 3 de Julio, la tercera fecha del NACAM Rally Championship FIA, el "Rallye Baie des Chaleurs", en el Pueblo de New Richmond en Quebec, Canada, al comando del Mitsubishi Lancer Evo X del equipo Name RUA Racing.

En conferencia de prensa efectuada en el corazón de Toluca, el actual bicampeón mexicano de Rallies de Velocidad, Francisco Name, aseguró contar con las armas suficientes para subir a lo más alto del podio y acortar distancias con el actual líder, el también mexicano, Ricardo Triviño.

Acompañado por su inseparable navegante, Armando Zapata, el piloto capitalino, reconoció que no será nada fácil lograr el triunfo ya que el "Rallye Baie des Chaleurs" se disputa sobre caminos de terracería, en la profundidad de un bosque húmedo con condiciones climatológicas bastante cambiantes, por lo que no pueden cometer errores.

"Es un rally bastante largo. Son 195 kilómetros de velocidad en 14 tramos cronometrados. Es una carrera muy parecida a la de Finlandia, con muchos brincos. Es un tipo de camino al cual no estamos muy acostumbrados, aunque hay una
sección parecida al
a lograr el objetivo y brindarle a nuestros patrocinadores y a la gente que nos apoya, un triunfo en el NACAM. Pero de algo sí estamos seguros, ¡queremos ser campeones!", afirmó entusiasmado el mexicano.

Francisco Name,  aseguró que junto con Armando, se encuentran al cien por ciento tanto física como mentalmente para darle la pelea, no sólo a Triviño sino a los pilotos canadienses, estadounidenses y venezolanos que se darán cita en la justa.  "Lo importante será sumar puntos para mantenernos en la pelea, restan cuatro fechas, Canada,  Costa Rica, Panama y Jamaica, y tenemos que ganar si queremos ser campeones", puntualizó.

Así, con la firmeza de traerse a México, el primer lugar del NACAM Rally Championship FIA, Francisco Name y Armando Zapata se despidieron de los mexiquenses, prometiendo regresar con buenas noticias, no solamente en el serial más importante de América, sino además de seguir por la senda del triunfo buscando el tricampeonato del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad.
Quiero agradecer a mis patrocinadores que hacen este sueño posible: CDMX Ciudad de México, RUA Servicios Petroleros, Monster Energy, Escudería Telmex, Geolis, Grupo Manzil, View Sports, Dickies, Don Herring Mitsubishi, Televisa, Kerui petroleum, Real Tech.."


Las actividades en el "Rallye Baie des Chaleurs" darán inicio desde el lunes 27 con trámites ante el comité organizador. El jueves 30 las tripulaciones harán el levantamiento de ruta por la mañana y por la tarde, el Shakedown, que es la última oportunidad que tienen los equipos para probar y verificar la puesta a punto de sus unidades.


El viernes 31 de Junio por la noche se hará el arranque ceremonial en el centro de New Richmond y el sábado 1 de Julio arrancará el rally al punto del medio día. Para finalmente, el domingo 2 de Julio, los pilotos recorrerán los últimos TC de día para que surja el ganador y se lleve a cabo, la ceremonia de premiación.

Publicado en Rally México
Página 1 de 6

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Fantasy Baseball Players
www.yoursite.com
Follow your players and get updated as it happens.
Philadelphia News
www.examplecricket.com
Get the Day's Top News To Your Desktop With The Free News Toolbar
Live Cricket Matches
www.livecricket.com
Live Cricket Matches Score Card Sports News, Players Profile.

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.