Escuchanos en vivo

Las mejores imágenes del automovilistmo

Las mejores imágenes del automovilistmo

Los tweets...


Edecanes Nascar

Banner

Foto de la semana

Buscar

Calendarios 2011

Fórmula 1 2011
13/03 Bahrain
27/03 Australia
10/04 Malasia
17/04 China
08/05 Turquía
22/05 España
29/05 Monaco
12/06 Canada
26/06 Europa
10/07 Inglaterra
24/07 Alemania
31/07 Hungría
28/08 Bélgica
11/09 Italia
25/09 Singapur
09/10 Japon
16/10 Corea del sur
30/10 India
13/11 Abu Dhabi
27/11 Brasil
Sólo fue el susto; el "Grillo" regresa en Querétaro PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - LATAM Series
Martes 03 de Agosto de 2010 14:08
AddThis Social Bookmark Button
grillonieto22slpSólo un fuerte golpe en el pulgar derecho y un enorme susto sacó Gerardo "Grillo" Nieto de la colisión de su monoplaza hace dos fines de semanas en el Parque Tangamanga II, cuando lideraba la primera competencia de la quinta fecha doble del Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho.

Justo cuando por fin se había adueñado del liderato, el "Grillo" perdió el control de su monoplaza cuando se corría la vuelta 13 en el anegado circuito potosino, donde ese sábado 24 de julio estuvo lloviendo todo el día, complicado al máximo las maniobras de los pilotos de la Fórmula 2000.

"Afortunadamente, sólo fue el golpe. Ya me checaron bien los doctores y no fue nada de consideración. Con reposo y medicamentos baja la inflamación, pero no hubo fractura ni nada por el estilo. Voy a estar listo para la próxima fecha", explicó el piloto oriundo de Cancún.

Luego del percance, en el que no alcanzó a quitar del todo las manos del volante pues lo impredecible de la superficie causó una gran cantidad de súbitos imprevistos, Nieto abandonó la competencia y no corrió la carrera del domingo. En vez de eso, regresó a casa con la mano derecha vendada.

La próxima ronda del Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho se disputará el 28 y 29 de agosto en el Autódromo de Querétaro, en donde el "Grillo" se pondrá de nueva cuenta en los controles del auto 22 del RE Racing-Gas Express Nieto, el cual fue conducido por el novato Oscar Torres Jr. como sustituto en el cierre de la fecha doble de San Luis Potosí.

Gerardo se encuentra en la séptima posición del campeonato con 94 puntos. Aunque se encuentra lejos del líder Rudy Camarillo, cuenta con una victoria, tres posiciones de privilegio y en dos ocasiones ha marcado la vuelta más rápida en carrera.

No obstante, Nieto llegará urgido de puntos a Querétaro, ya que no corrió la segunda fecha en Chiapas y se fue con las manos vacías en San Luis Potosí, primero por el abandono por el incidente y después por la lesión que no lo dejó correr el domingo.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack