Escuchanos en vivo

Las mejores imágenes del automovilistmo

Las mejores imágenes del automovilistmo

Los tweets...


Galeria de Fotos

Banner

Buscar

Calendarios 2012 F1

Fórmula 1 2012
18/03 Australia
24/03 Malasia
15/04 China
22/04 Bharein
13/05 España
27/05 Monaco
10/06 Canada
24/06 Valencia
08/07 Inglaterra
22/07 Alemania
29/07 Hungría
02/09 Bélgica
09/09 Italia
23/09 Singapur
07/10 Japon
14/10 Corea del Sur
28/10 India
04/11 Abu Dhabi
18/11 EEUU
25/11

Brasil


WRC 2012
17-22/01 Montecarlo
08-11/02 Suecia
08-11/03 México
29-1/04 Portugal
27-29/04 Argentina
25-27/05 Grecia
22-24/06 N. Zelanda
02-05/08 Finlandia
24-26/08 Alemania
13-16/09 G.Bretaña
04-07/10 Francia
18-21/10
Italia
08-11/11 España
Gran cierre del Queretano Luis Michael Dorrbecker en F2000 Italia: PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Mexicanos en el Extranjero
Lunes 03 de Octubre de 2011 13:27
AddThis Social Bookmark Button
michael_torino Ultima fecha del serial Formula Renault 2000 Italia en Varano. Luis Michael tuvo un exitoso final en su primer campeonato por Europa junto con su equipo nuevo el Team Torino.

Equipo que cerró el año con el Campeón y el Subcampeón de la temporada y quien ahora apoya a Michael, se quedo sorprendido de la capacidad y buen trabajo del piloto mexicano.
Un 10° y un DNF después de un problema en al calificación en una pista casi imposible de rebasar.

Luis Michael termina en el Campeonato Formula Renault 2000 Italia en la categoría de los pilotos junior (pilotos con edad máxima de 18 años) en un excelente 2do lugar, mientras que en la tabla general es 8tvo.

Con este gran resultado el queretano demostró que está preparado para seguir en Europa en el 2012

Entrenamiento y calificación

Michael aprendiendo la pista con su nuevo ingeniero recibiendo una serie de indicaciones nuevas!
La calificación dividida en dos salidas con bastantes problemas de tráfico.
En la primera salida Miji se coloco en 8tvo lugar atrás de sus dos coequiperos. Saliendo de nuevo, ellos mejorando 2 lugares cada uno, a Michael le toco tráfico y en lugar de mejorar se retrocedió al lugar 12 de la arrancada!?

Carrera 1

La pista de Varano se parece a la pista de Mónaco en la Formula 1:
Recta principal corta, chicana, recta corta, herradura de regreso, recta corta, chicana, recta corta, curva, herradura de regreso, curva y de nuevo la recta principal corta. Pista prácticamente sin posibilidades de rebasar!

Michael, conocido por sus buenas arrancadas, se catapulta del lugar 12° a la novena posición entrando a la primera chicana. En la salida de la misma el piloto del lugar 8° empuja a Miji arriba de los lavaderos, Miji deja de acelerar, pierde sus lugares recién ganados, regresa a la pista en posición 13!

De ahí Michael hizo unos de los pocos rebases verdaderos durante la carrera y aprovechando la mala fortuna de algunos contrincantes termina en el 10mo lugar!

Carrera 2

De nuevo una super arrancada de Michael del 10mo al 8tvo lugar, coches en fila india, desde atrás viene un contrincante conocido por su estilo de manejar: vamos a llamar lo Pegandi!
Pega al coche del contrincante atrás de Michael en la suspensión trasera, próxima frenada al final de la recta de meta, se colapsa.
Avanzando sin perder tiempo, Pegandi se dedica a dar a Michael: En la curva herradura, mete el coche, pegando rines con Miji, el regresa "el favor", Pegandi tiene que ceder, poco tiempo, llegando de nuevo a la herradura frena "un poco tarde", pega a Michael en el trasero de su fórmula, Miji como canica en vez de entrar a la curva sale derecho, cruza la trampa de grava, pega de frente en el muro de llantas terminando su carrera.
"Accidente de carrera!" van a decir los oficiales después.
Michael con la mirada llena de ira: entre el coraje de no poder defenderse como con la tristeza de terminar el campeonato y su primer fin de semana de carreras con su nuevo equipo Team Torino en un DNF.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack