Escuchanos en vivo

Las mejores imágenes del automovilistmo

Las mejores imágenes del automovilistmo

Los tweets...


Edecanes Nascar

Banner

Foto de la semana

Buscar

Calendarios 2011

Fórmula 1 2011
13/03 Bahrain
27/03 Australia
10/04 Malasia
17/04 China
08/05 Turquía
22/05 España
29/05 Monaco
12/06 Canada
26/06 Europa
10/07 Inglaterra
24/07 Alemania
31/07 Hungría
28/08 Bélgica
11/09 Italia
25/09 Singapur
09/10 Japon
16/10 Corea del sur
30/10 India
13/11 Abu Dhabi
27/11 Brasil
Blum se reporta listo para San Luis Potosí PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Mini Stock
Viernes 22 de Mayo de 2009 10:17
AddThis Social Bookmark Button
juan-carlos-blum-previo-san-luis-potosi
A escasos días de regresar a la acción en la categoría Mini Stocks de la NASCAR Corona Series a realizarse el domingo 31 de mayo en el óvalo de San Luis Potosí, el piloto jalisciense Juan Carlos Blum y su auto #13 del equipo Canel´s - Scotiabank - Xtreme, se encuentran listos para enfrentar su segunda carrera de la temporada.

Bajo la supervisión del Ingeniero Ramiro Fidalgo y los consejos de los experimentados Jorge Goeters, Rafa Martínez y Freddy Tame, el tapatío aseguró estar mejor preparado y dar un buen resultado el fin de semana ante la afición potosina. "Estamos tranquilos porque sabemos que es un proceso de aprendizaje y solo llevamos una carrera, por lo que no podemos hacer una comparación de fechas y esperamos ansiosos estar en San Luis Potosí para aplicar todo el conocimiento que he recibido por parte del equipo Canel´s - Scotiabank - Xtreme".

Sobre la estrategia que podría usar Blum en el óvalo de Rioverde, el novato en los Mini Stocks afirmó: "Tenemos un buen equipo y las paradas en pits nos podrían dar una ligera ventaja, pero habrá que esperar a los entrenamientos oficiales y de ahí platicar con mi Ingeniero Ramiro Fidalgo para analizar nuestra carrera y darle a la afición de San Luis Potosí una buena carrera, ya que al ser el equipo Canel´s - Scotiabank - Xtreme con base en San Luis Potosí, el público esperará grandes cosas de nosotros y no los defraudaremos".

Juan Carlos llegará a San Luis Potosí después de haber conseguido la victoria en el Gran Premio Xtreme del campeonato nacional Super Karts Cup en la clase Shifter 125cc, al dominar de principio a fin el Kartódromo 5 Caminos de Puebla y superar a jóvenes pilotos que participan en otras categorías de renombre, como vencer a David Farías, actual líder de la Serie LATAM Challenge.

"En los karts vamos con paso firme para mantener el bicampeonato siempre y cuando no se empalmen las fechas con las carreras de los Mini Stocks, pero ese fin de semana quedó demostrado el nivel que tenemos y el cual vamos a seguir demostrando en la NASCAR Corona Series, agradeciendo el apoyo de mi familia, patrocinadores, del Ingeniero Daniel Parada y de los mecánicos Pablo y Miguel", finalizó el campeón nacional de karts.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack