Escuchanos en vivo

Las mejores imágenes del automovilistmo

Las mejores imágenes del automovilistmo

Los tweets...


Galeria de Fotos

Banner

Buscar

Calendarios 2012 F1

Fórmula 1 2012
18/03 Australia
24/03 Malasia
15/04 China
22/04 Bharein
13/05 España
27/05 Monaco
10/06 Canada
24/06 Valencia
08/07 Inglaterra
22/07 Alemania
29/07 Hungría
02/09 Bélgica
09/09 Italia
23/09 Singapur
07/10 Japon
14/10 Corea del Sur
28/10 India
04/11 Abu Dhabi
18/11 EEUU
25/11

Brasil


WRC 2012
17-22/01 Montecarlo
08-11/02 Suecia
08-11/03 México
29-1/04 Portugal
27-29/04 Argentina
25-27/05 Grecia
22-24/06 N. Zelanda
02-05/08 Finlandia
24-26/08 Alemania
13-16/09 G.Bretaña
04-07/10 Francia
18-21/10
Italia
08-11/11 España
Luis Felipe Montaño quiere regresar Top Five en San Luis Potosí PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Nascar Toyota Series
Viernes 05 de Agosto de 2011 23:14
AddThis Social Bookmark Button
luisfelipe2 Luis Felipe Montaño, piloto del Toyota 16 de AIRHO-ULTRA-Castrol-IB, llega a la octava fecha de la NASCAR Corona Series, presentado por Toyota en el puesto 23 con un total 706 unidades quien en dicho compromiso buscará realizar una gran carrera que lo impulse a colocarse dentro de los quince primeros del campeonato. Además se suman a la escudería Promopista "Markem Imaje" líder en Codificación Industrial y "NTN" líderes en fabricación de rodamientos

Montaño, durante la temporada a mantenido buenos resultados, mismos que ahora en el óvalo de media milla busca reflejar, para poder llevarse un nuevo Top Five para el equipo Promopista, encabezado por el también piloto NASCAR Mike Sánchez.

"Vengo de una carrera muy difícil, en donde las cosas tanto al equipo como a mí no se nos dieron, ahora llego a San Luis Potosí con la idea de salir con un buen resultado. En lo personal es una pista en la que por lo regular me va bien, es la mas pequeña del campeonato y cerrada en cuanto a tiempos, situación que la hace algo complicada, por lo que tenemos que hacer un coche rápido para arrancar adelante", señaló el piloto capitalino.

En total, Luis Felipe estará disputando su carrera 85 dentro de los Stock Cars, razón por la cual desde el primer giro tratará de conseguir un buen lugar en los más de 30 autos inscritos para la competencia, para de esa forma poder tener vivas las aspiraciones de conseguir colarse entre los primero sitios de la prueba.

"El primer objetivo será calificar lo más pegado a los punteros, para posteriormente ya en la carrera pelear de forma inteligente una buena posición, ya que en la primera carrera que se tuvo por acá el resultado no fue el que se esperaba", explicó el volante del Toyota 16.

Una de las claves que señala Luis Felipe Montaño para lograr mejorar el lugar 33 de su primera prueba en el óvalo potosino, al arranque de la temporada 2011, será el entendimiento que haya entre ingeniero y piloto.

"El auto esta bien a comparación de la carrera en la ciudad de México, en donde estrenamos motor y no quedo al cien, para esta competencia se encuentra en optimas condiciones, gracias a la comunicación de todo el equipo y en particular de Joe Pérez y yo, quienes siempre hemos tenido buena puesta a punto en esa pista, la cual esperamos se repita este fin de semana", agregó Montaño.

Entre las actividades previas a la "Potosina 200", el volante capitalino participó a invitación de su principal patrocinador AIRHO en la segunda fecha del Campeonato Autódromo Hermanos Rodríguez, en la categoría de los TC 2000, en donde el piloto marcó los mejores tiempos, en el mítico coloso de la Magdalena Mixhuca.

De esta forma y con una buena preparación previa, Felipe Montaño, piloto del Toyota 16 de AIRHO-ULTRA-Castrol-IB, se reporta en condiciones para encarar lo que será la octava fecha del serial NASCAR de nuestro país, a disputarse el 6 y 7 de agosto en San Luis Potosí.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack