Ciudad de México, 17 de julio del 2011.- El programa de apoyo social "Corriendo para Cambiar Historias" de Fundación TELMEX, se hizo presente en la séptima fecha del Serial NASCAR Corona, que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y con la presencia de Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, Procurador de Justicia del DF, Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de Telmex y Arturo Elías Ayub, Director General de la Fundación Telmex.
Con este programa se entregaron a personas de escasos recursos 30 sillas de ruedas, 200 auxiliares auditivos, 2 trasplantes de córnea y 2 de riñón, 100 cirugías de cataratas, 50 cirugías de labio y paladar hendido, además de 20 equipos de cómputo a 5 escuelas públicas.
Por otra parte, en la explanada de la Delegación Iztacalco, y con la presencia del Jefe Delegacional, Francisco Javier Sánchez Cervantes, así como de representantes de las distintas instituciones que forman parte del programa "Corriendo para Cambiar Historias", además de los pilotos TELMEX y TELCEL, se llevó a cabo la entrega de 250 juguetes para niños y niñas de la demarcación, además de dos sillas de ruedas y diez auxiliares auditivos, durante la conferencia de prensa para anunciar los apoyos sociales que se entregarán en el marco de la séptima fecha del Serial NASCAR Corona, que se llevó a cabo este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Fundación TELMEX, con el apoyo de la Secretaría de Salud, del Instituto Carlos Slim de la Salud, de Fundación CIE, de Fundación INBURSA, de TELCEL, del Serial NASCAR Corona, así como de distintas dependencias gubernamentales, meten el acelerador a fondo para impulsar su labor social con el programa "Corriendo para Cambiar Historias" que ofrece a cientos de personas de escasos recursos, la posibilidad de una mejor calidad de vida.
A través de "Corriendo para Cambiar Historias", se entregaron en total, día de la carrera: 30 sillas de ruedas, 200 auxiliares auditivos, 2 trasplantes de córnea y 2 de riñón, 100 cirugías de cataratas, 50 cirugías de labio y paladar hendido, además de 20 equipos de cómputo, para equipar con cinco computadoras de última generación cuatro Aulas Digitales en escuelas públicas.
Los beneficiarios en esta ocasión son personas de escasos recursos de las delegaciones Iztacalco, Cuajimalpa y Álvaro Obregón en el Distrito Federal, así como de los municipios de Atizapán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tecámac y Zumpango del Estado de México.
|