|
Noticias -
Rally Mundial WRC
|
|
Sábado 08 de Mayo de 2010 20:15 |
|
El finlandés Jari-Matti Latvala se ha alzado con el triunfo en el Rally de Nueva Zelanda después de una batalla de infarto que ha durado hasta el último tramo.
El piloto del Ford Focus RS ha empezado la última especial del rally, Whaanga Coast, a 6.2 segundos del líder, Ogier, pero le ha adelantado en el último parcial cuando Ogier ha hecho un trompo con su Citroën C4 a tres curvas del final.
Ogier ha completado el rally en segunda posición, a 2.4 segundos de Latvala, mientras que el actual Campeón del Mundo de Rally's, Sebastien Loeb - que también ha hecho un trompo en este tramo - ha sido tercero, a 15.2 segundos del vencedor.
La lucha de Petter Solberg por la victoria ha terminado de forma desastrosa en el último tramo, ya que el noruego se ha salido de la pista y ha chocado contra un poste de electricidad. Petter y su copiloto Phil Mills están ilesos.
|