Escuchanos en vivo

Las mejores imágenes del automovilistmo

Las mejores imágenes del automovilistmo

Los tweets...


Edecanes Nascar

Banner

Foto de la semana

Buscar

Calendarios 2011

Fórmula 1 2011
13/03 Bahrain
27/03 Australia
10/04 Malasia
17/04 China
08/05 Turquía
22/05 España
29/05 Monaco
12/06 Canada
26/06 Europa
10/07 Inglaterra
24/07 Alemania
31/07 Hungría
28/08 Bélgica
11/09 Italia
25/09 Singapur
09/10 Japon
16/10 Corea del sur
30/10 India
13/11 Abu Dhabi
27/11 Brasil
Solberg: "Esta podría ser mi última temporada" PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Rally Mundial WRC
Jueves 04 de Febrero de 2010 11:09
AddThis Social Bookmark Button
petter-solberg-2010

El ex Campeón del Mundo de Rallyes Petter Solberg ha advertido que 2010 podría ser su último año en el WRC.

Con un programa propio como ya hizo en 2009, el noruego ha vuelto a reunir a un equipo con el que cree que tiene opciones de revalidar el título conseguido en 2003. Sin embargo, debido a la situación económica actual Solberg, de 35 años, sólo ha podido confirmar una temporada completa con su nuevo Citroën C4 WRC.

"Ha costado mucho trabajo, debo decirlo," ha comentado Solberg. "Pero tras dos meses alejado de mi esposa y mi hijo, y después de muchas conversaciones telefónicas con Citroën, hemos conseguido un buen trato. Disputaremos todo el campeonato y espero tener una buena lucha con los mejores pilotos y los constructores."

Solberg, que la semana que viene disputará en Suecia su 150ª carrera en el Campeonato del Mundo de Rallyes, ha señalado que el trabajo realizado fuera de temporada ha sido agotador, pero está decidido a aprovechar al máximo la oportunidad, ya que podría ser su última ocasión de luchar por el título.

"Dejadme dormir un par de días y estaré contento para el resto del año, no hay problema," ha dicho. "Estoy listo, y por lo menos ahora tengo una oportunidad. Nunca se sabe, puede que sea el último año que haga esto. ¿Quién sabe? Son tiempos difíciles. Por eso voy a esforzarme tanto como pueda. He estado trabajando muy duro, no estaba tan delgado desde que tenía 17 años."

Solberg recogió su C4 WRC el 21 de enero, y desde entonces ya ha conseguido dos victorias con él en dos rallyes nacionales: Finnskogvalsen (23 de enero, Suecia) y Svuly Rally Dahbi (30 de enero, Noruega).

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack